Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 4 - 4 C.F. Madrid Río (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
20-12-2017
Foto: Adsum
 
Último partido del año con sorpresas de cara a las navidades

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid

Una primera parte controladora con el balón en los pies pero sin definir de cara a la portería, el rival tampoco tenía mucha aproximación hacia la portería, intentaba tocar y tocar pero no conseguía si propósito. No se probaban a los porteros y sólo se manejaba el balón en el centro del campo con alguna pequeña incursión.

Hasta que llega una jugada colectiva por parte del Madrid Rio y se comete penalti sobre el atacante. Nuestro portero casi lo para. 0 a 1. Ahora llegan los minutos navideños, a falta de 5 minutos nos desorientamos, no damos pies con bola y nos meten dos goles tontos, creo que por falta de concentración y no estar en el terreno de juego pero si con el árbitro. Buena primera parte hasta esos minutos fatídicos. Se veían maneras y eso habría una pequeña esperanza.

La segunda parte es otro cantar, menos el inicio que venia contagiado por el final de la primera parte. Enseguida parece que salimos con el mono de trabajo y agujereamos la portería  rival, 1 a 3. Pero al poco tiempo ellos tienen una contra se acercan al área tiran desde lejos sin oposición ninguna y se cuela el balón de nuevo en nuestras redes, defensa y portero flojos. 1 a 4.

Llega el sprint, se saca a relucir el aprendizaje futbolero las ganas y poder trabajar en equipo, el equipo se mete de lleno en el partido ahogando al rival sin darle ninguna oportunidad esperando que recuperen un balón y organizar una contra, como así ha sido y nos ha costado la expulsión del central evitando un mano a mano con el portero, podía haber sido el 5. A partir de ahí  y con los cambios de banquillo las cosas han salido mejor.

Ocasiones de gol de uno contra uno, mano a mano con el portero, hasta que un corner se mete un gol de cabeza. 2 a 4. El rival se defendía cómo podía y no les ha valido de nada porque nosotros hemos tenido un empuje memorable, se consigue el 3 a 4 con una buena jugada. Y con esas ganas a pesar de ir uno menos en el descuento se enchufa el gol del empate, y a punto el de la victoria. 4 a 4.

Un bien estar sobre el terreno y actitud positiva. Felicidades a ambos equipos por el empate cosechado. 

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Ficha del partido

Ajax Spinner