Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 1 - 2 Cantera FC (Temporada 2014/15)

Autor:
24-11-2014
 
El Cantera se lleva el duelo de colistas

 

Crónica /// https://adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El Nuevo Versalles Loranca cayó en casa ante el Cantera (1-2) y ocupa en solitario el farolillo rojo

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su tercera derrota consecutiva, al caer derrotado en su duelo ante un rival directo como el Cantera por 1 a 2. La pasividad defensiva condenó a un conjunto local que solo reaccionó en el tramo final, cuando ya era tarde para culminar la remontada.

Así, el encuentro comenzó igualado en intensidad, aunque pronto empezó a decantarse hacia el lado visitante. El Cantera, más hábil en las segundas jugadas, comenzó a llegar con peligro a la portería de Cámara, todo lo contrario que el Nuevo Versalles, cuyos acercamientos se limitaban a las jugadas a balón parado.

Con el paso de los minutos, los fuenlabreños parecieron acusar el cansancio, limitando las ayudas defensivas. De esta manera llegó el primer gol. El Cantera llegó con superioridad al área rival y, ante la pasividad defensiva, Juan anotó ante un Cámara ya superado (35').

Entonces, el Cantera comenzó a jugar con el as en la manga de la ventaja en el marcador. Los visitantes cedieron el balón al Nuevo Versalles para aprovecharse con salidas rápidas al contraataque. A través de uno de ellos llegó el segundo gol, tras una falta cometida en la frontal del área. David lanzó el libre directo de forma magistral, pegando el cuero a la cepa del poste y poniendo el 0-2 en el marcador (55').

De ahí al final, el equipo fuenlabreño puso más corazón que cabeza, buscando a la desesperada un gol que le metiera en el encuentro. Sin embargo, el gol no llegó hasta el tramo final, cuando ya era tarde. Emi recibió en la frontal y cruzó su tiro lejos del alcance de Ilyass, anotando el 1 a 2 definitivo ante un conjunto que suma su segunda victoria consecutiva y que hunde un poco más al Nuevo Versalles en la cola de la tabla. 

Ajax Spinner