Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 2 CD Coslada (Temporada 2015/16)

Autor:
16-11-2015
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
La Nemesiña

Crónica /// Forza7picos

Victoria del líder que supo tener paciencia ante un gran rival que le pasó factura su falta de puntería, pero lo más destacado del partido fue el constante protagonismo del colegiado Nemes George que desde principio a fin empañó un gran encuentro de dos grandes equipos.

El partido comenzaba ya con la tónica de protagonismo por parte del colegiado Nemes George que iba a tener durante todo el partido. Ambos conjuntos saltaban al campo como todos los domingos, pero el colegiado mandaba volver a ambos conjuntos porque en su ego personal quiso que se iniciases con ambos conjuntos saliendo juntos, los jugadores de ambos equipos entre caras de asombro y risas no daban crédito a tal empeño del árbitro en comenzar intentando ser protagonista. El partido comenzaba con 1 minuto de silencio por las víctimas del atentado de Francia. Los locales empezaban muy bien el partido dominando y no dejando a loa líderes sentirse a gusto en ningún momento, tal fue la intensidad de los locales que una gran triangulación de los amarillos acabaría con un remate de Victor al palo y con Samuel aprovechando el rechace para hacer el 1-0.

Los locales seguían dominado, pero los pupilos de Jesus Doblado iban acercándose poco a poco a la meta de Iván Villar por medio de un gran Manolo y un grandísimo trabajo ofensivo de Edu y Del Pozo. En el minuto 32 un saque de esquina acababa en una gran jugada ensayada por parte de los visitantes que con un gran arrastre dejaban a Camarero solo en la frontal el jugador remataba y con dos carambolas el balón se introducía en la portería de Iván Villar poniendo el 1-1 en el marcador. Hasta aquí todo normal un gran duelo entre dos grandes equipos, pero apareció el protagonista del partido Nemes George sacando tarjetas y pitando faltas inexistentes. Varias ocasiones por parte de los locales para irse con ventaja al descanso fueron lo que deparó el resto de la primera parte. 

La segunda mitad continuaban con un Coslada un poco más agresivo en la presión pero con un gran Siete Picos moviendo el balón de un lado a otro. A los 4 minutos una caída en el área de los locales propiciaba la señalización de la pena máxima, muy protestada por los jugadores amarillos ( esta protesta sería el declive de los locales, ya que Nemes George a raíz de esta situación de partido se dedicó a sacar tarjetas y machacar a los locales). 
Manolo con un grandísimo disparo ponía en el marcador el 1-2. 

En el minuto 72 llegaba la expulsión de Juan, esta vez la jugada fue clara de tarjeta, pero cierto es que el jugador había visto anteriormente una amarilla por una falta inexistente, una más. 

Los visitantes que se relajaban al ver a los locales en inferioridad y eso propició que el Siete Picos comenzará a llegar creando mucho peligro, la jugada más clara llegaría en una gran asistencia de Javi Arribas que dejaba solo a Óscar Cayón pero el disparo del jugador amarillo se marchaba muy escorado fuera. Con un Siete Picos volcado el Coslada a la contra hacía mucho daño y en el minuto 83 Avila con un gran pase dejaba solo a Bumbe para que batiese a Iván Villar con una vaselina poniendo el 1-3 definitivo. Los visitantes pudieron irse con mayor renta de no ser al meta Iván Villar que intervino en una doble parada, otra gran contra de los rojillo acababa con un mano a mano entre Bumbe e Iván Villar el meta con una gran intervención desviaba y en un segundo rechace también evitó una amplia victoria del líder. 

Así concluyó el partido no si antes el lío que se montó entre nuestro capitán Iván Villar y el colegiado cuando Nemes George comenzó a faltar el respeto a los jugadores amarillos diciéndoles que son muy malos y que no meten un gol a nadie, nuestro capitán fue a recriminarle dicha actuación mientras que el colegiado con una actitud desafiante y chulesca le hacía gracias reírse de los futbolistas, una situación esperpentica que mancha la gran calidad de colegiados que tenemos en el fútbol madrileño.
Al final el Coslada que saca partido a esta victoria ya que pierden sus perseguidores y se hace más líder y un Siete Picos que se meten en problemas rozando el descenso, el equipo juega bien pero los resultados no llegan y se hacer an peligrosamente a la zona roja de la clasificación.

GOLES: 1-0 Samuel (4'), 1-1 Camarero (32'), 1-2 Manolo (p 49'), 1-3 Bumbea ( 83').

ESTADIO: J.A SAMARANCH 100 espectadores 

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Javi Arribas 

COSLADA: Manolo

COLEGIADO: Nemes George 

ASISTENTES: Sanchez Medina y Aranda Villa

ALINEACIONES:

 

 

 

 

Ajax Spinner