Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 2 AD Parla (Temporada 2018/19)

Autor:
30-10-2018
Fotos: AD Parla

 

Reparto de puntos en "La Canaleja" entre Trival Valderas y Parla

 

Crónica /// Aficionado

El Trival Valderas y el Parla empataban en "La Canaleja" en un partido dónde el conjunto parleño lograba un meritorio punto después de varias jornadas consecutivas sin puntuar. El Trival Valderas fue dominador del balón en la mayor parte del encuentro, pero al final tendría que ser Palacios quien lograse el 2-2 a un cuarto de hora para el final.

En los prolegómenos del partido se guardaría un minuto de silencio en memoria de Nicolás Sánchez "Belmonte", expresidente de la entidad trivalera, dando paso al comienzo del choque con un inicio lleno de intensidad y tensión.

El primer disparo llegaría pronto, Matos enviaba el esférico por encima del larguero para el Parla, pero poco después con apenas 7 minutos de juego el Trival Valderas lograba adelantarse en el marcador gracias al gol de Óscar Saugar en un centrochut que se colaba dentro de la portería defendida por David Borrás sin que nadie lo tocase.

A los 10 minutos sería de nuevo Matos quien lo intentase a la media vuelta para los parleños, saliendo la pelota fuera por poco, el partido seguía teniendo muy buen ritmo, y ambos  conjuntos seguían buscando la portería rival.

El Parla lograba el 1-1 a los 19 minutos de juego, tremendo disparo raso de Cata desde la frontal del área que se colaba en la portería de Alberto.

El partido estaba siendo muy entretenido, un par de buenas ocasiones del Trival Valderas con Santurino como protagonista daría paso a la caida dentro del área de Manu Matos, el colegiado decretaba penalti para que Camacho subiera el 1-2 en el marcador tras superar desde los 11 metros a Alberto, era el minuto 29 y el Parla había logrado dar la vuelta al partido.

En el minuto 35 los hombres de Juanjo Granero estuvieron cerca de lograr el empate en un disparo en boca de gol que David Borrás lograba detener ante la desesperación del conjunto alcorconero.

Con 1-2 se marcharían a los vestuarios, pero con todo por decidir ante el gran trabajo de ambos conjuntos.

El Trival Valderas comenzó la segunda parte dominando, era algo lógico teniendo en cuenta que caían por 1-2, pero el Parla estaba muy bien plantado en el campo, manteniendo además una buena actitud física. Sobre el minuto 70 el meta local Alberto sería sustituido por Manu Lucas al caer lesionado en un choque fortuito, un contratiempo que supo solventar el equipo trivalero.

Los de Jesús López seguían firmes, hasta que Palacios lograba el 2-2 a los 76 minutos de juego, al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda y que la zaga visitante no acertó a despejar.

El Parla no quiso marcharse sin intentar sumar más puntos, y Rubén Arroyo chutaba desde la frontal tras centro de Borja Martínez, el balón se marchaba por encima del travesaño.

Hasta el final pudo pasar cualquier cosa, un gol en algún despiste podía dar los tres puntos a algunos de los dos equipos, pero ya no habría más ocasiones claras, finalizando el partido con empate a dos.

El Parla suma 11 puntos y el Trival 16, en una Tercera División muy igualada.

Ficha del partido

Ajax Spinner