Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
24-10-2017
Foto: Rayo Vallecano

 

Quinta victoria consecutiva del Rayo Vallecano "B" ante un Leganés "B" que estrenaba nuevo entrenador

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" del técnico Luis Cembranos volvió a sumar otros tres puntos en un partido dónde el equipo vallecano demostró su trabajo e implicación en los 90 minutos, el derbi de filiales en el Anexo de Butarque se lo llevó el Rayo "B" con un Lega que estrenaba técnico con Chema Rico en el banquillo.

Durante la primera parte el filial rayista estuvo casi perfecto, con futbolistas que demostraban su excelente técnica supieron dominar la situación ante un Leganés "B" que necesitaba puntos en una jornada más.

En los primeros minutos la igualdad y la falta de ocasiones fueron las principales características, un par de acciones del Rayo y un disparo al lateral de la red de Sergio por parte local serían las acciones a destacar. El colegiado pitaba el final de los primeros 45 minutos con 0-0.

Durante los primeros minutos del segundo periodo sería el Leganés "B" quien llevara la batuta del partido, las internadas por banda izquierda llevarían peligro a los dominios del meta visitante Lucho, que tendría que emplearse a fondo para no encajar el primer tanto.

Pero sería el Rayo Vallecano "B" quien lograba el único tanto del partido, era el minuto 65 cuando Pipe daba un perfecto pase raso a la espalda de la zaga para la penetración en carrera de Villacañas que se quedaba solo ante el portero local definiendo a la perfección.

Tras el 0-1 el Leganés "B" lo intentó todo pero sin suerte, el gol del empate pudo llegar en un par de acciones claras que no llegaron a buen puerto, mientras en los últimos minutos con el Leganés "B" volcado los rayistas pudieron matar el choque con una acción de Iván Amores delante de Dar que el arquero pudo sacar el pie para evitar el segundo gol, y la continuación dónde Sergio Benito penetraba hasta encarar al portero y de nuevo en el uno contra uno el arquero blanquiazul evitaba el tanto.

Al final 0-1 para continuar la racha positiva del Rayo "B", que le aupa a zona de puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner