Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CD Latina 3 - 3 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2016/17)

Autor:
22-11-2016
Foto archivo: Víctor Mata

 

Crónica /// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la actual temporada 2016-17 categoría AFICIONADOS PREFERENTE GRUPO 2º jugado por el A.D. Villaciciosa de Odón en la mañana (10:45 h) del domingo en el barrio de Carabanchel contra el equipo rival C.D. Latina. Siendo este el 5º partido que los nuestros disputan durante el transcurso de la actual temporada como equipo visitante.

EMPATE FINAL de los nuestros en este partido, que significa nuestro QUINTO EMPATE a lo largo de la temporada y CUARTO como equipo VISITANTE, siendo los cuatro consecutivos.

Después de lograr empatar sus tres últimos partidos jugados como visitantes buscarían los nuestros la segunda de sus victorias sobre campo rival y poder de la misma manera poder lograr por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

Y sobre el papel era factible que se pudiera lograr una nueva victoria ante un rival situado en la zona baja de la clasificación general, aunque ya es sabido que los posibles excesos de confianza pueden salir muy caros,

Y no se si por exceso de confianza o buena labor del rival, pero los nuestros no cumplieron con los pronósticos de una nueva victoria y se convierten en uno de los reyes del empate del grupo, pues desde el primer partido de la temporada que se jugo como visitante y se logro la victoria el equipo no ha vuelto a ganar un partido en sus desplazamientos, tampoco los ha perdido.

Por lo que la botella se puede ver medio vacía o medio llena. Pues el equipo continúa en la zona alta de la clasificación general, pero no se logra la victoria ante un rival situado en zona de descenso, se pierde una oportunidad para recortar puntos sobre los primeros clasificados. Aunque observando el acta es posible que quizás encima tengamos que darnos con un canto en los dientes al poder al menos lograr sacar un punto de este partido.

Pues según el acta que hace publica la Federación los nuestros tuvieron que remontar dos goles en contra para poder lograr este empate final, siendo el segundo de ellos en los últimos minutos del partido y eso que fueron los nuestros los encargados de abrir el marcador, pero logrando el rival dar la vuelta a este gol para conseguir una ventaja de dos goles sobre los nuestros. Es de esperar que esta experiencia les pueda servir para afrontar el siguiente partido y darse cuenta que confianzas las mínimas.

PRIMERA PARTE:

En la que sobre el minuto 36 los nuestros logran inaugurar el marcador al lograr el primero de sus goles gracias a la transformación de un penalti. Es posible que los nuestros pensaran que esto sería un partido similar a la pasada jornada, pero más lejos de la realidad, ya que el rival reacciona pronto y dos minutos después logra poner las tablas en el marcador al lograr el primero de sus goles

Con estas tablas en el marcador ambos equipos se marchan al descanso para intentar corregir los posibles fallos dados en estos primeros 45 minutos

SEGUNDA PARTE:

Es cuando el rival logra dar la vuelta al marcador y ponerse por delante de este al lograr dos nuevos goles, siendo el primero de ellos cuando se jugaba el minuto 16 y el segundo en el 24.

Pero poco les dura la alegría al rival ya que los nuestros en la siguiente jugada logra acortar distancias en el marcador al lograr el segundo de sus goles, parece que los nuestros despiertan al ver como un partido en teoría para llevarse los tres puntos se les estaba escapando.

Restaban 20 minutos de partido, tiempo suficiente para que el marcador pudiera sufrir alguna alteración, tanto en lo positivo como en lo negativo, pero finalmente fue en positivo ya que a falta de seis minutos para el termino del partido los nuestros logran su tercer gol para de alguna manera poder salvar un punto en un partido que se les había puesto muy complicado.

**. Esta crónica está realizada desde mi versión de este partido, no estoy en poder de la verdad. Es lógico que no todos estemos de acuerdo con ella, pero es mi versión, os animo a que me envíes la vuestra . 

 

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2016/11/datos-y-cronica-jornada-10-primer.html

© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner