Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 1 - 1 Tres Cantos CDF (Temporada 2016/17)

Autor:
21-11-2016
Fotos: PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

Gran partido y reparto de puntos

 

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

C.D. COSLADA: Cristian; Parra (Samu ´51), Montes (Molón ´72), Barral, Arroyo; Plaza (Charly ´72), Galán, Del Pozo; Bumbe, Mauri, Sito (Alonso ´88). 

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Gerard, Gali,, Rubén Muñoz, Suáñez; ; Carlos, Diego (Moro ´88); Lalo (Jesús ´72), Emilio, Edgard (Jhoan ´79); Palencia.    

GOLES :  0 – 1 Gerard (´48); 1 – 1 Mauri (´80 penalti).

ÁRBITRO: Eduardo Romero Sáez, Juan A. Pérez Fernández y Jorge García Racionero.  

Muy emocionante el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Estadio El Olivo, entre dos equipos que demostraron el porqué de su situación en la tabla; juego intenso, gol anulado, penalti más que discutible y reparto de puntos final, fueron los ingredientes que contribuyeron a que el aburrimiento no fuera la principal característica de las sensaciones del  público que se dio cita en las gradas de éste gran estadio. 

En efecto todo eso sucedió y vaya por delante que el reparto de puntos fue, posiblemente, el resultado más justo para los merecimientos de ambos conjuntos ya que al mayor dominio territorial de los locales se impuso el mayor número y más claras ocasiones de gol para los visitantes que hasta en tres ocasiones tuvieron clarísimas ocasiones en las botas de Palencia, Emilio y Lalo.

Los primeros minutos fueron de dominio local pero solamente con un par de tiros lejanos y fuera de la portería y con contras visitantes que en la mayoría de las ocasiones se saldaban con faltas laterales sobre Edgar y Lalo que se lanzaban sin consecuencias, hasta cinco en ésta primera parte.  En el minuto 20 viene la primera polémica arbitral cuando el Sr. Romero no concede  un tanto del C.D. COSLADA al estimar que el atacante estaba en posición de fuera de juego, y la verdad es que visto desde fuera  dió esa sensación ya que el remate se produjo prácticamente debajo de los palos.

Un mano a mano de Emilio con Cristian que éste saca milagrosamente y una internada de Gali por la derecha que finaliza con un centro al área rematado de cabeza alto por Lalo, aparte de las faltas sin consecuencia mencionadas anteriormente es todo lo que da de sí el primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte un saque de esquina efectuado por Emilio es despejado por la defensa local, recoge Lalo que vuelva a poner el esférico dentro del área dónde Palencia intenta el remate pero es despejado por los defensas a la frontal dónde lo recoge Gerard y lanza un disparo que después de atravesar una maraña de piernas se introduce raso y pegado al palo derecho de la puerta defendida por Cristian. 

A partir de este momento los tricantinos instintivamente dan un paso atrás y el dominio pasa a ser claro para los locales creando alguna ocasión de gol que unas veces se iban fuera y otras eran atajadas por Iván que se tuvo que emplear a fondo en un remate de cabeza de Arroyo que envía a saque de esquina en una gran estirada y ver cómo un centro chut desde el ataque izquierdo local se iba fuera por poco. No obstante los tricantinos podían haber matado el partido si Lalo, ganando por velocidad a su marcador, no falla cuando se presenta solo ante el meta local pero estrella el esférico en su cuerpo. 

Y ésta jugada fue el preludio de la decisión más controvertida del colegiado cuando Del Pozo penetra por el lateral del área del TRES CANTOS CDF en lucha con Gerard y estima que éste le hace falta, cuando en realidad ambos venían luchando hombro con hombro por la posesión del esférico, pitando falta máxima que se encarga de materializar Mauri de forma perfecta sin que Ivan tenga ninguna opción de evitarlo. 

Estábamos ya en el minuto 80 y hasta el final poco más se jugó ya que el nerviosismo de los contendientes se tradujo en un juego duro que no había aparecido prácticamente en todo el encuentro y el colegiado empezó a repartir tarjetas que en éste tramo final evitó que se jugase mucho al fútbol y sí en cartulinas para los locales Barral, Mauri Y Samu y para el visitante Palencia, llegando al final del encuentro con el resultado de empate a un tanto y la sensación de que ambos conjuntos daba como bueno el reparto de puntos que permite a los tricantinos conservar el primer lugar en la tabla clasificatoria y al C.D. COSLADA mantenerse en la tercera plaza que tenían antes del encuentro.              

PRIMA,

Ajax Spinner