Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: Las Rozas CF "C" 0 - 4 CDC Comercial (Temporada 2015/16)

Autor:
15-11-2015
Once inicial en Las Rozas /// Foto: CDC Comercial
 
Nueva victoria en Las Rozas por 0-4

Este domingo día 15 de Noviembre, el equipo ha logrado en "Navalcarbón" ante Las Rozas "C", la cuarta victoria consecutiva

Once inicial: 13-Juli, 2-Galle, 3-Nogales, 4-Ángel G. , 5-Alfaya, 6-Rubén, 7-Eli, 8-Alex, 9-Fernando, 10-Balty y 11-Angel.

Banquillo: 1-David (p.s.), 12-Chechu, 14-Erik, 15-Guillermo y 16-Samu.

Goles: Balty 0-1 (5') y 0-3 (90'), Fernando 0-2 (30') y Ángel 0-4 (90')

Cambios: Chechu por Galle (60'), Erik por Eli (62'), Guillermo por Ángel G. (75') y Samu por Fernando (80').

Crónica /// Web CDC Comercial

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Alfaya y Ángel en la parte central, Galle lateral derecho y Nogales por la izquierda.Centro del campo para Rubén, acompañado por Alex , Eli y Ángel en bandas. Más arriba Fernando como delantero.

El partido comenzó muy bien para nuestro equipo con un gol para el 0-1 en el minuto 5' de Balty. Justo sobre la media hora de partido Fernando ampliaba la ventaja al 0-2 en el minuto 30'. Pocos minutos después una de las posibles claves del partido, penalti señalado a favor de los locales. Juli con una gran parada a su izquierda saca el balón junto al palo y además una nueva parada al lado contrario en el rechace a bocajarro. Se llega el descanso con este marcador de 0-2.

En el primer cuarto de hora tras la reanudación primeros cambios con la entrada atrás de Chechu por Galle y tambien el cambio de Erik por Eli. La segunda parte transcurre sin goles hasta el tramo final. A falta de un cuarto de hora el resto de los cambios con la entrada arriba de Guillermo y Samu, sustituyendo a Angel y Fernando. Fue ya en los minutos finales donde redondeamos la victoria con el doblete de Balty para el 0-3 y el último gol de Ángel para el 0-4.

Cuarta victoria seguida, continuamos sumando y avanzando varias posiciones en la clasificación.Con esta nueva victoria, sumamos ya 21 puntos a 3 del líder del grupo, siendo el equipo mas goleador del grupo y situados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

&ie xcl;¡ Enhorabuena equipo !!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner