Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: La Academia 2M12 4 - 2 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
16-11-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

LA ACADEMIA 2M12  4  -  2  C.F. INTER DE VALDEMORO  - Temporada 2015/16

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   10

ALINEACIONES:

LA ACADEMIA 2M12: Yucra, Silva, Rodríguez, Coira (Dimitrov 44´), López, Coira I., Oliva (Trozzo 90´), Reche, Nogueira, López, Sánchez (Álvaro 90´)

C.F. INTER DE VALDEMORO: Fran, Bryan (Peke 26´), David (Rubén 67´), Iván, Chino, Iván D., Pepe (Pitu 60´), Miguel, Álvaro, Juanito (Erik 57´) y Diego.

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Comenzó el partido, como no podía ser de otra forma, con un minuto de silencio por las víctimas de los  atentados de Paris. Visitaba el Inter al penúltimo clasificado y salió bien plantado e intentando abrir hueco en el marcador. Tocaba rápido y buscando la  profundidad por banda. Precisamente así llegó el 0-1 en el minuto 9. Pase a la espalda de la defensa por la izquierda e Iván D. llegando desde atrás remata a la red. Pocos minutos después otra jugada parecida y el portero local consigue atajar en línea de gol. Mientras, La Academia buscando la espalda de la defensa adelantada del Inter hace una clara ocasión que el palo repele. Por aquí llegaba el peligro local, confiando mucho el Inter en el acierto arbitral con el fuera de juego.

Pero a partir del minuto 15 más ó menos, el Inter desaparece, baja la intensidad y no liga dos pases seguidos, lo que aprovechan los locales para, presionando fuerte, robar y lanzar balones a la espalda una y otra vez. Así en el minuto 27 llega un saque de esquina cuyo lanzamiento se convierte en el 1-1 tras fallo en defensa.

El Inter intenta reaccionar y de hecho en el 30 puede hacerlo con un penalti a favor pero el portero local consigue despejar el débil lanzamiento.

De aquí al descanso es un querer y no poder del Inter mientras que una Academia crecida se lleva todos los balones divididos y crea peligro hasta que en el 45 hace el 2-1, como no, en un balón por encima de la defensa.

A la vuelta de vestuarios el Inter sale fuerte y en el minuto 47 nuevo penalti que Chino convierte en el 2-2.

Cuando parecía que el Inter había hecho lo más difícil, entra el partido en la dinámica propuesta por los locales: fuerte intensidad, partido trabado, desesperación del Inter. Conclusión, el Inter desaparece del campo, se descentra y ataca y defiende sin orden. No crea ocasiones y los locales a la contra hacen el 3-2 en el 55. Quedaba mucho tiempo pero los visitantes no consiguen ligar jugadas y sus llegadas son deslavazadas. La Academia para continuamente el juego, pierde tiempo y desquicia al Inter que no consigue crear oportunidades claras.

La descolocación del Inter hace que La Academia tenga varias llegadas peligrosas y fruto de una de ellas hace  el definitivo 4-2 en el descuento.

En resumidas cuentas el Inter no supo aprovechar el partido cuando estaba de cara y luego cayó en la trampa que son este tipo de partidos. Derrota justa que aleja al equipo de los puestos de arriba, y que debe dar que pensar al cuadro técnico y a los jugadores para afrontar este tipo de encuentros en lo que queda de temporada.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 
Ajax Spinner