Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CF Cenicientos 2 - 2 CD Dani Bouzas (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
Fotos: CD Dani Bouzas

 

El goleador Silva rescata un punto para el Dani Bouzas en Cenicientos

 

Crónica /// Aficionado

Tremendo partidos el vivido en la tarde de ayer domingo 19 de noviembre de 2017 en Cenicientos, el conjunto local corucho recibía al C.D. Dani Bouzas con la lucha por el liderato en juego, al final el partido acabaría con empate a dos después que los pupilos dirigidos por Alfredo Del Río lograsen remontar un 2-0 en contra, tras este resultado el nuevo líder del grupo 12º de Tercera Regional es el C.D.Griñón "B" que lograba una ajustada victoria ante el filial del Arroyomolinos. Tras el Griñón "B" se encuentra ahora el Dani Bouzas con 25 puntos y en tercera posición el Cenicientos con 23 puntos.

El comienzo del partido resultó un calvario para el conjunto fuenlabreño, el C.F. Cenicientos cogería al conjunto visitante totalmente fuera del partido, en el primer minutos el equipo local ya dominaba tras un gol en propioa puerta de Sergio Channa, pero no solo eso, si no que tan solo unos minutos después Iván Sánchez transformaba una pena máxima con la que fue sancionado el equipo de Alfredo Del Río.

Empanamiento total del Bouzas en los primeros 10 minutos, que poco a poco se iría despejando para acortar distancias gracias a Silva en el minuto 22, un gol que permitió al Dani Bouzas comenzar a creer en su posibilidades, aunque al término de los primeros 45 minutos el conjunto dirigido por Fernando Jiménez iría ganando por el conocido 2-1.

Si en la primera parte los visitantes adolecieron de actitud, en el segundo periodo el panorama cambió, con un dominio total y absoluto de la situación los de Fuenlabrada encerraron en su campo al C.F. Cenicientos, un dominio total que tendría el premio del empate en el tramo final del encuentro, pero bien pudo salir victorioso del envite, al filo del minuto 85 de nuevo Silva marcaba un gol para dejar el 2-2 en el casillero, resultado que sería el definitivo.

Habría que destacar el auténtico golazo de tijera de Silva desde fuera del área en uno de sus goles.

Ficha del partido

 

Galería fotográfica del partido por el CD Dani Bouzas (pinchar aquí)   

Ajax Spinner