Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 10

10ª Joranda - Crónica - ADCR Lemans 3 - 0 FC Zarzaquemada (Temporada 2019/20)

Autor:
18-11-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El ADCR Lemans no falla, y sigue su buena racha para mantener su lucha por un puesto de ascenso

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Mañana fría de domingo en las instalaciones de La Cantera en Leganés, se jugaba un derbi vecinal entre el ADCR Lemans, equipo que está en plena lucha por el ascenso de categoría, contra el F.C. Zarzaquemada, equipo que acudía al partido tras lograr puntuar en los tres últimos encuentros.

La desapacible jornada mermó la asistencia de espectadores, tras una primera parte prácticamente congelada, llegó el segundo periodo dónde se decidió el partido a favor del favorito.

Durante la primera parte transcurrió sin apenas nada que comentar, el juego sí fue movido y con cierta instensidad pero sin generar una sola ocasión de peligro por ninguno de los dos bandos.

En la segunda parte desde el comienzo se pudo apreciar a un equipo local más metido en el encuentro, intentando enlazar jugadas y con mucho más dominio de la posesión, a la vez que el FC Zarzaquemada se veía superado en todas las facetas del juego viéndose incapaz de generar peligro sobre la portería local.

Pronto se inauguraría el marcador, en el minuto 51 tras un saque de esquina al segundo palo era cabeceado al fondo de las mallas por Asier para subir el 1-0 a favor del Lemans.

Pudo llegar el segundo en el minuto siguiente pero el remate se marchaba fuera, muy cerca del palo de la portería defendida por Borja. El técnico local Miguel Labrado empezó a mover el banquillo, dando entrada a Nene por Víctor en el minuto 54, y poco después realizarían el segundo cambio en un intento por mejorar lo visto en el primer periodo, a lo que replicaba el técnico visitante a su vez dando entrada a futbolistas de refresco.

Todo sería más fácil para los locales tras la expulsión de capitán del FC Zarzaquemada a los 63 minutos de juego tras cometer una falta al borde del área siendo el último defensor, la falta colocada al segundo palo era rematada de cabeza para que el arquero despejase a corner.

Con la superioridad numérica ya era palpable la superioridad local, y en el minuto 67 Mori de tiro esquinado ponía el 2-0 en el casillero. Poco después, en el minuto 75 certificaba el triunfo Mehdi anotando el 3-0.

El entrenador local decidía en el minuto 80 dar entrada en la portería a Adri sustituyendo a Joselu, un premio para un jugador que no había disfrutado de minutos hasta ahora en la temporada.

El técnico visitante José Carlos López no tenía opciones ante un equipo con la moral alta, estaban consiguiendo su quinta victoria consecutiva, el Lemans dispondría de alguna ocasión más como la del minuto 87 que finalizó con un rechace a corner. Cuando se llevaban justo los 90 minutos el colegiado que tenía prisa pitaría el final sin descontar nada.

Resultado justo por los visto en la segunda parte con un ADCR Lemans que tuvo momentos dónde tocaba bien el balón, y un Zarzaquemada que luchó todo lo que pudo pero que no puso en aprietos la pòrtería rival.

Ficha del partido


Adri jugaba sus primeros minutos en liga en la portería del ADCR Lemans

Nene fue el primer cambio local, decisivo en otros partidos, no logró marcar

El técnico Miguel Labrado dando instrucciones

 

Ajax Spinner